En nuestro blog podrás encontrar reseñas, críticas, noticias, recomendaciones, informes, reflexiones...

Entradas de la A a la Z

Breda 19y20 + Amsterdam 21 Octubre 025

Bueno, pues aun estoy alucinando. El concierto de FES se hizo en un teatro de Breda, en una sala para 190 personas (aunque allí estariamos unas 130 más o menos). Estaba prohibido hacer fotos, pero hice una del escenario antes del concierto y otra después con toda la banda.

Breda 19y20 + Amsterdam 21 Octubre 101

El concierto se dividió en dos partes. La primera duró unos 55 minutos y consistión en “R.I.P- 12 Funeral Songs”. Despues de cada tema moría uno o más de los músicos (la causa se podía leer en la pantalla, pero en holandés claro ) y se colocaban en una habitación detrás del escenario donde tenían una camara. Para que lo veaís bien os pongo un resumen de 16 minutos que se grabó en un concierto en Luxemburgo.

Después, el concierto se completó con 35 minutos de muy mala leche. Los 15 musicos tocando con una fuerza y una marcha impresionantes (para compensar que el espectáculo RIP es algo más lento). Después saludé a la banda y todos furon muy amables (sabían que venía desde españa y además les compre bastantes discos). De hecho me han dado un Cd con 5 temas como adelanto del que será su disco número 13, que se publicará en febrero de 2013. Además, Breda es un sitio muy bonito.

Breda 19y20 + Amsterdam 21 Octubre 107 Breda 19y20 + Amsterdam 21 Octubre 108

 

Francisco Macías

 

About Francisco Macias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Archivos